INFORMACIÓN ACTIVIDADES

PLAN DE CONTINGENCIA SEMANA SANTA 2024

VER

REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE PROVEEDORES 2023

VER

CONVOCATORIA REVISORÍA FISCAL- PERIODO 2024-2026

SEPAL S.A.

VER

🎄 ALUMBRADO NAVIDEÑO 2023 🎄

LA GRAN CAPITAL FLORECE EN NAVIDAD

VER

REPORTA AQUÍ LOS DAÑOS DE ALUMBRADO PÚBLICO

REPORTAR
modernizacion
Dando cumplimiento a los lineamientos de eficiencia energética y con un crecimiento estratégico y visionario de mejoramiento en indicadores de gestión y cobertura en el Municipio de Pasto, la empresa Sepal se posiciona como pionera en proyectos de alumbrado público y redes, altamente calificados con amplia trayectoria en los siguientes campos:
– Diseño e instalación de alumbrado público
– Modernización en tecnología led
– Diseño y remodelación de redes en media y baja tensión
– Infraestructura moderna
– Mantenimiento de redes de distribución y alumbrado público
Smart vita
Implementación de acciones en pro de una ciudad sostenible y resiliente, cuyo objetivo es restaurar las zonas verdes, mantenimiento a la ronda hídrica y ampliar la cobertura vegetal, impulsando el desarrollo ambiental de los territorios.
– Mantenimiento y poda de zonas verdes
– Limpieza y retiro de residuos
– Plateo y poda de arboles
– Ornamentación en áreas públicas
– Siembre y fertilización de material vegetal
– Control de hierbas y malezas
– Control fitosanitario
– Limpieza manual de ronda hídrica
– Recolección y disposición final de residuos
Smart city
Comprometidos con alcanzar la eficiencia y productividad en el desarrollo de los territorios, en Sepal trabajamos en proyectos de monitoreo, control y análisis de la información haciendo uso adecuado de las TIC’S, utilizando tecnología innovadora para construir ciudades inteligentes.
– Telegestión y telemetría
– Mantenimiento de sistemas de seguridad
– CCTV
– Control de trafico
– Ciber Seguridad
Eco energy
Para nosotros es importante impulsar la transición energética en los territorios, utilizando los recursos naturales como fuente principal generadora de energía, con la  formulación de proyectos sostenibles y el fortalecimiento de infraestructura moderna, aportando a la reducción de la huella de carbono.
– Instalación fotovoltaica
– Instalación de sistemas ON-GRID
– Diseño e instalación de sistemas de transición energética
– Diseño de sistemas P2P 
Alumbrado navideño
La empresa Sepal, ha posicionado a la capital de Nariño como una de las ciudades mejor iluminadas durante la época decembrina, por su autenticidad, valor artístico y tradición, el alumbrado público navideño de Pasto es una muestra del ingenio y la creatividad Nariñense.
Destacados artesanos del Carnaval de Negros y Blancos, se encargan del componente artístico, figuras llenas de arte, color y alegría recrean estampas de navidad. El personal técnico de Sepal se encarga de la iluminación de espacios y composiciones artísticas.
La belleza de las figuras elaboradas con técnicas del carnaval de Pasto y la composición electro lumínica, trasciende las fronteras y llega al mundo gracias a las nuevas tecnologías y redes sociales que permite que nuestro alumbrado navideño recorra el mundo a través de imágenes digitales.

 

A través de la ejecución de proyectos encaminados a satisfacer las necesidades de energía eléctrica en zonas rurales no interconectadas a través de la expansión de redes de media y baja tensión y mejoramiento de las existentes, aportando por el desarrollo económico del sector rural y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
– Remodelación de redes
– Ampliación de redes media y baja tensión
– Mantenimiento de redes
Consiste en la remodelación de áreas urbanas, contribuyendo a lograr objetivos de desarrollo sostenible y sustentable, estimulando la economía, el mejoramiento paisajista y el progreso urbano. 
– Iluminación Ornamental
– Mobiliario Urbano
– Embellecimiento Urbano
– Actividades de Ornamentación
Ser el aliado estratégico de la administración municipal, para la elaboración y puesta en marcha de proyectos a gran escala para el desarrollo del municipio.
– Gerencia integral de proyectos
– Consultorías
– Estudios y diseños gerenciales

NUESTROS PILARES DE TRABAJO

Queremos que conozcas de cerca lo que estamos haciendo. Es por eso que te compartimos los pilares de trabajo que nos inspiran a llevarte un mejor servicio.

TRANSPARENCIA

En SEPAL S.A ponemos de manera fácil y sencilla a tu alcance información completa, real y verificable sobre nuestra compañía.

VER MÁS

ATENCIÓN AL USUARIO

Brindarte soluciones rápidas es una de nuestras prioridades. Déjanos conocer tu opinión, queja o solicitud y estaremos encantados de ofrecerte una asesoría personalizada.

VER MÁS

GESTIÓN

Conoce de primera mano los resultados que confirman nuestro trabajo realizado en materia de iluminación, seguridad y desarrollo para la región durante los últimos años.

VER MÁS

TELEFONO FIJO

602 7312606

CELULAR

315 443 6024

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00am – 6:00pm

sepal innovacion