INVITACIÓN PROPONENTES 2019

Fecha de Invitación: 28 de marzo de 2019

 

 

EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE EXPANSIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LAS VEREDAS DE TOSOABY CORREGIMIENTO DE MORASURCO Y VEREDA SAN ANTONIO CORREGIMIENTO DE OBONUCO MUNICIPIO DE PASTO.

(En cumplimiento de normas técnicas RETIE-RETILAP)

 

 

SEPAL S.A invita a todos los ingenieros electricistas o electromecánicos personas naturales o jurídicas que acrediten su idoneidad, para que presenten sus ofertas económicas para la ejecución del proyecto de ALUMBRADO PÚBLICO: “Ejecución Del Proyecto De Expansión Del Sistema De Alumbrado Público En Las Veredas De Tosoaby Corregimiento De Morasurco Y Vereda San Antonio Corregimiento De Obonuco Municipio De Pasto..” con fundamento en las siguientes cantidades de obra:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presupuesto estimado: CIENTO CATORCE MILLONES DE PESOS MC/TE ($114.000.000).

 

Plazo estimado: UN (01) MES.

 

 

Los interesados deberán radicar sus propuestas en el Departamento Técnico de SEPAL S.A sección Proyectos, ubicado en la Carrera 39 No. 19-32 Barrio Palermo Pasto-Nariño-Colombia. Fecha y hora límite de presentación: 29 de Marzo de 2019 – 6:00pm. Las propuestas que se alleguen con posterioridad a la fecha y hora indicadas no se tendrán en cuenta en la evaluación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Departamento Técnico SEPAL S.A.