INVITACIÓN PROPONENTES 2018

Fecha de Invitación: 26 de Noviembre de 2018

 

 

 

EJECUCIÒN DEL PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍA LED EN PLAZOLETAS LA CATEDRAL Y SAN AGUSTÍN DEL MUNICIPIO DE PASTO. (En cumplimiento de normas técnicas RETIE-RETILAP)

 

SEPAL S.A invita a todos los ingenieros electricistas o electromecánicos personas naturales o jurídicas que acrediten su idoneidad, para que presenten sus ofertas económicas para la ejecución del proyecto de ALUMBRADO PÚBLICO: “Ejecución Del Proyecto De Implementación De Tecnología Led En Plazoletas La Catedral Y San Agustín Del Municipio De Pasto.” con fundamento en las siguientes cantidades de obra:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presupuesto estimado: CIENTO OCHO MILLONES DE PESOS MC/TE ($108.000.000).

Plazo estimado: Veinticinco (25) Días.

 

Los interesados deberán radicar sus propuestas en el Departamento Técnico de SEPAL S.A sección Proyectos, ubicado en la Carrera 39 No. 19-32 Barrio Palermo Pasto-Nariño-Colombia. Fecha y hora límite de presentación: 30 de Noviembre de 2018 – 6:00pm. Las propuestas que se alleguen con posterioridad a la fecha y hora indicadas no se tendrán en cuenta en la evaluación.

 

 

 

 

 

 

 

Departamento Técnico SEPAL S.A.